Consulta tu saldo y paga tus consumos

¿Quieres saber cuántos puntos has acumulado? Sigue esta sencilla guía

Si andas por aquí, te habrás dado cuenta que recientemente hemos cambiado la imagen de nuestra página web. Con este nuevo sitio en línea, esperamos mantenerte al día con las promociones exclusivas que los restaurantes tiene para ti e informarte de las novedades.

Y sobre las novedades, comentarte que ahora, para consultar tu saldo, se han modificado un poco el acceso y te daremos una explicación breve del paso a paso.   

Paso 1. Ingresa a nuestro sitio web en www.enlacegourmet.com 
 
Paso 2. Haz clic en “Inicio de Sesión”, ubicado en la parte superior izquierda de nuestro sitio web. Deja que se abra una ventana de acceso.
     
Paso 3. En la ventana de acceso tendrás que ingresar los 10 dígitos de tu tarjeta en el espacio de “Folio Tarjeta”. Y en contraseña, la clave de acceso que ya hayas generado anteriormente.  

Paso 4. Haz clic en enviar y listo, estarás consultando tu saldo al día.  

En caso que no recuerdes tu contraseña o que no cuentes con ella, sólo haz clic en la indicación de “¿Olvidaste tu contraseña?” y proporciona la información que te pide la página para poder activar tu clave de acceso.  

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, o bien, nuestro Centro de Atención a Clientes, al (667) 455-2718 o al 01 800 836 8199